PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN EL MARKETING DIGITAL
Día 23/10/18
ASEMAR: Asociación de Empresarios de Aranda de Duero
Plaza San Esteban 3 Bajo
ARANDA DE DUERO – BURGOS
Programa de Capacitación, Transferencia de Tecnología y Apoyo a la I+D+i Empresarial (Centr@Tec2) del ICE en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León.
Organiza: Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) en colaboración con el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL).
Jornada dirigida a: A PYMES que tengan centro de trabajo en Castilla y León.
Objetivos del Taller:
- Aprender a crear y personalizar nuestros perfiles sociales de empresa en las redes sociales más usadas y sacarles el máximo provecho para un producto, marca o servicio.
- Estrategias a emplear en cada red social para optimizar la difusión y vender más
Agenda de la jornada
10:00 Bienvenida y presentación. Programas y Ayudas públicas ICE
José Antonio Martín. Director Territorial de ICE en Burgos
Berta Alonso. Departamento de Formación (ITCL)
10:15 Potencial de las RR.SS. para efectos publicitarios o comerciales.
10:30 Planificación de una estrategia en el uso de las RR.SS.
- Establecer los objetivos que queremos lograr con el manejo de las redes sociales como parte de nuestra estrategia de marketing (Posicionamiento de marca, recurso extra para aumentar ventas, para realizar investigaciones de mercado, ganar presencia internacional…)
Ponente: Rubén Fernández Pérez. Community Manager (TESEO Comunicaciones)
12: 00 Pausa café
12:15 Recursos que ofrecen las redes sociales.
Qué redes sociales se ajustan más a mis objetivos.
Cómo sacar el mejor provecho de las redes según sean informativas, de ocio o profesionales
Ponente: Rubén Fernández Pérez. Community Manager (TESEO Comunicaciones)
13:45 Preguntas y conclusiones
Inscripciones gratuitas: formacion@asemar.es o 947514045