Innovación, Emprendimiento y formación en el comercio

Descargar nota prensaACOA_ NDP_ Plan dinamización

El área de las nuevas tecnologías ha experimentado rápidos y continuos cambios. Los consumidores utilizan cada vez con más frecuencia estas herramientas para realizar sus compras, de ahí la conveniencia de que el sector del comercio minorista las conozca en profundidad, aprenda a manejarlas bien y aproveche sus ventajas.  Dentro del Plan de Dinamización del Comercio de Aranda de Duero realizado por la Asociación de Comerciantes de Aranda ACOA,  dentro de la primera línea estratégica para el desarrollo del mismo  que es el FOMENTO DE LA INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO Y FORMACIÓN EN EL COMERCIO, se ha trabajado para con los comerciantes con el  objetivo de conseguir realizar más actividades formativas orientadas no sólo a dar a conocer de forma teórica y práctica la utilización de las diferentes herramientas de Internet, sino también ofrecer la oportunidad de diversificar el negocio del pequeño comercio hacia un canal de venta que es hoy en día, sin duda, más presente que futuro.

Para ello este año se han organizado las siguientes jornadas.

FORMACIÓN REALIZADA PRIMER TRIMESTRE 2021

Y en este último trimestre del año se ha organizado dos jornadas enfocadas al comercio, para profundizar en las estrategias y canales a utilizar para conseguir reactivar y optimizar la presencia de un negocio minorista, aprovechando los recursos que nos ofrecen las Redes Sociales y nuevas tecnologías.

  • Primero el 10 de noviembre tendremos un taller donde aprenderemos qué es WhatsApp Business, cómo funciona, y como comunicarnos de forma efectiva con nuestros clientes.
  •  Segundo, el 30 de noviembre, jornada a cargo de Dra. Retail en el que despertaremos tu interés por estrategias innovadoras para tu comercio, insistiendo en la innovación para poder competir en por la atención a los consumidores en un retail marcado por la globalización.

Actividad financiada por el Iltre. Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Más información e inscripciones www.acoa.es, 947 51 40 45 o acoacca@asemar.es

Escanéame e inscríbete

Whatsapp Business

Innovación