En busca de 30 actores para la campaña de publicidad de la Ruta del Vino Ribera del Duero

UNOS 400 RIBEREÑOS HAN PARTICIPADO DE LOS CASTINGS PARA LA NUEVA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE LA RUTA DEL VINO RIBERA DEL DUERO
Han asistido niños, jóvenes y adolescentes, adultos y personas mayores.

Cerca de 400 ribereños han participado de los castings realizados en Peñafiel y Aranda de Duero el martes 20 de junio y miércoles 21 de junio de 2012, de los cuales surgirán los 30 actores que protagonizarán la campaña de promoción para el mercado nacional e internacional. Esta campaña se lanzará en septiembre próximo, y tiene como eje la autenticidad y la idiosincrasia de la gente de la Ribera.La convocatoria abarcó a personas de ambos sexos y de todas las edades, desde bebés y niños, a adolescentes, adultos y personas mayores.

La selección se realizará antes de finales de mes y el rodaje será los 4 y 5 de julio en escenarios diversos de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

El objetivo de la Ruta del Vino Ribera del Duero con esta campaña de promoción es dar a conocerse como un destino enoturístico de calidad, competitivo, sostenible y diferenciado, mostrando la autenticidad de su gente, así como la diversidad de productos con que cuenta, desde la gastronomía, vino y bodegas, patrimonio cultura, naturaleza, ocio, bienestar…

Para más información,

Promotourist

riberadelduero@promotourist.com

932 419 313