
Descargar FAE ASEMAR_NDP_Día Empresa Descargar programa 2025_FAE ASEMAR_ dia empresa
Aranda de Duero, noviembre 2025. La Asociación de empresarios de Aranda y la Ribera (FAE ASEMAR) y la Fundación Caja de Burgos organizan el próximo 20 de noviembre el “Día de la Empresa 2025”, bajo el lema “Bienestar que impulsa: el valor de la salud mental en las organizaciones”.
La jornada estará centrada en la salud mental en el entorno laboral, un tema de gran actualidad que cobra especial relevancia en un momento en que las empresas avanzan hacia modelos de gestión más sostenibles, humanos y comprometidos con el bienestar de sus equipos.
El encuentro, que se desarrollará en el Hotel Montermoso de Aranda de Duero, y reunirá a empresarios, profesionales, expertos en salud laboral y entidades sociales, con el objetivo de compartir experiencias, reflexionar sobre el liderazgo saludable y promover una cultura empresarial que sitúe a las personas en el centro.
El programa incluye la intervención de Javier Cantera, presidente de Auren Consultores, experto en talento, liderazgo y bienestar en el trabajo, así como dos mesas redondas con la participación de representantes empresariales, profesionales de la salud mental y entidades sociales.
Además, la jornada coincide con el 25º aniversario de Salud Mental Aranda, lo que refuerza el valor social del evento y su conexión con las entidades que trabajan por la salud emocional en la Ribera del Duero.
Con esta iniciativa, FAE ASEMAR y Fundación Caja de Burgos reafirman su compromiso con el tejido empresarial y con la creación de entornos de trabajo más saludables y productivos, apostando por la salud mental como un pilar estratégico del bienestar y la competitividad.
📞 Evento de acceso público que requiere inscripción previa.
Más información y confirmación de asistencia:
FAE ASEMAR – Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera
📧 eventos@asemar.es | ☎ 947 51 40 45
🌐 www.asemar.es
Lo pongo igual pero en 3 líneas:
Representante Salud Mental Aranda.
Empresa usuaria.
Caso de éxito en inserción laboral – Salud Mental.
#Díadelaempresa2025″La cita empresarial de la Ribera del Duero que no se puede perder”
