Descargar ASOHAR_Ndp_ renovación JD

Encabeza una nueva junta directiva que, manteniendo la estrategia de sus antecesores, centrará su empeño en fortalecer un sector clave en la comarca.

La innovación y el impulso de iniciativas como el Certamen de Tapas y las Jornadas del Lechazo y la Marca Lechazo Asado de Aranda de Duero, entre sus objetivos.

Aranda de Duero, 15 de junio de 2022- Nuria Leal, responsable del Hotel Las Baronas, de Santa Cruz de la Salceda, es reelegida presidenta de la Asociación de Hosteleros de Aranda y la Ribera (Asohar). Una designación que se concretó ayer miércoles, en la asamblea general en que se procedió a la renovación de la junta directiva.

Junto a ella se ha renovado la junta directiva en la que se ha buscado que estén representadas todas las actividades hosteleras (restauración, alojamiento, bares, ocio nocturno…) y un amplio ámbito geográfico.

Nuria quiere mantener la dinámica establecida en años anteriores, trabajando especialmente en fortalecer un sector clave en la comarca y en establecer sinergias y líneas de colaboración entre sus integrantes que favorezcan la puesta en marcha de nuevas iniciativas que contribuyan al desarrollo del mismo.

La revisión de acciones ya consolidadas, como el Certamen Comarcal de Tapas y las Jornadas del Lechazo, en busca de una innovación constante que las mantengan de actualidad y despierten el interés del público es otro de los objetivos establecidos para la nueva junta directiva.

 

Nuria en este nuevo mandato estará acompañada por

Presidenta: Nuria Leal (Hotel Las Baronas)

Vicepresidente: David Gonzalez (Somatén)

Secretario Tesorero: Rafa Miquel (Casa Florencio)

Vocales:         

Manuel Carmona (Tierra y mar)

Aurelio  Pomar (la Parrilla)

Gloria Herrero (Hotel Rte. Montermoso)

Jorge Arévalo (Rte. Trasgu)

Javier García (Asador Baldíos)

 

Más información www.asohar.es, asohar@asemar.es o 947 51 40 45